Placa Youtube 1millon siéntete joven

El reconocimiento no es mi motor pero no os negaré que me ha ayudado y me ayuda a seguir. Y es por eso que esta placa es vuestra, de cada un@ de vosotr@s que me apoyáis cada día.

Sin vuestras muestras de cariño y sin vuestros mensajes, este camino, que algun@s pensarán que es un camino de rosas, estoy segura que no lo hubiera transitado, pues como en todos los trabajos hay días malos y muy malos.

Sin embargo me siento privilegiada, ¡mucho! porque en esos días siempre recibí un mensaje, una muestra de cariño, una palabra de agradecimiento que me empujó a seguir hacia delante.

#mesientoguapisima #1millon #youtube #youtubeespaña #1millionfollowers #youtubecreators

33 comentarios
  1. Linda
    Linda Dice:

    Te lo mereces María, tan sencilla, tan amorosa, se nota el esfuerzo que haces para llegar al mundo a que mejore su bienestar, porque no solo mujeres te siguen !. Felicitaciones y continua así con esa transparencia y amabilidad, obvio siempre tan divertida.
    Cariños desde Argentina.

    Responder
  2. Elena
    Elena Dice:

    Felicidades, en mi caso, te acabo de conocer hace poquito y estoy averiguando las rutinas que me vienen bien. Por ahora lo que he visto es estupendo. Sigue así.
    Saludos,
    Ele

    Responder
  3. Ma. Esther
    Ma. Esther Dice:

    Hola re guapísima! Te acabo de descubrir y me inspiras confianza. Tengo 66 años, y creo me ayudarás a moldear -en lo posible- ésas zonas conflictivas que tenemos los «adultos mayores» que no viejitos… gracias mil por el esfuerzo y entusiasmo que contagias y… a por el segundo millón!!!

    Responder
  4. Pilar
    Pilar Dice:

    Me encantan tus rutinas. Te descubrí en el confinamiento buscando algo que se adaptara a mi (tengo 60 años). Hacia tus rutinas cada dia compartiendola con mi hija a traves de video llamada. Ahora sigo puntualmente tus calendarios. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, tu alegria y tu motivación ????????

    Responder
  5. Rosa Mª
    Rosa Mª Dice:

    Enhorabuena María, tus clases son muy motivadoras. Gracias por tu trabajo.
    Rosa (la de la playa) ????????????‍♀️????????????

    Responder
  6. María
    María Dice:

    Enhorabuenísima!
    Muchas gracias por todo lo que nos das! lo que nos aportas, la motivación, el entusiasmo, el cariño que irradias.
    Espero que todas estas sensaciones te sean devueltas con creces.
    Un abrazo de una tocaya de Alicante.

    Responder
  7. Amanda
    Amanda Dice:

    ¡Muchas felicidades María! Me gusta tu estilo de enseñar, te deseo miles de suscriptores más. Gracias por lo que haces. Un abrazote desde México 😉

    Responder
  8. Catalina Caro
    Catalina Caro Dice:

    Gracias María, por tu empeño, porque a través de lo que haces nos das la mano a muchas mujeres que no sólo hemos querido «bajar de peso» sino aprender a querernos más. Desde Colombia…gracias infinitas!!

    Responder
  9. Clara
    Clara Dice:

    Algunas mañanas salgo de la cama escuchando en mi mente tu «Hola, guapisimas» y me motiva a apurarme e iniciar la «nueva rutina de ejercicios.» Gracias por como cuidas los detalles de la música y las rutinas. Se nota tu profesionalismo y el amor a lo que haces. Un abrazo a la distancia con cariño, aunque no te conozco.

    Responder
  10. olgaclaudia szkornik
    olgaclaudia szkornik Dice:

    Hola eres una persona divertida, aconsejas bien cuida tus demostraciones de trabajo tan eficaz, sales de lo comun . trato de no perderme tus clases creo no hago las q no puedo saltar por mis operaciones, pero todo lo demas buenisimo.- Que Dios te de mucha salud y energia.- Bezaso

    Responder
  11. Vero
    Vero Dice:

    Hola guapísima; muchas felicidades por lo que estás consiguiendo. Te lo mereces. Tenía ganas de contarte que gracias a ti mi vida está cambiando. Conocí casualmente tu canal en marzo, debido al confinamiento y desde entonces estoy muy enganchada. En esos momentos, no me sentía muy bien con mi cuerpo, ya que soy bajita y con curvas, y en los últimos años mi cuerpo había ido a peor. Pero desde entonces estoy más animada, mi cuerpo ha mejorado mucho, me siento mejor.
    Muchas gracias no solo por las rutinas sino sobre todo por tu alegría, tus ánimos. Me has ayudado no solo físicamente sino sobre todo Psicológicamente, y la forma de verme a mí misma ha mejorado.
    Me lo paso genial al seguirte todos los días y lo mejor es que me haces reír y disfrutar y eso es maravilloso.
    Muchísimas gracias de nuevo y a seguir consiguiendo esos logros maravillosos.
    Muchos besos campeona????????????????????????

    Responder
  12. Sandra
    Sandra Dice:

    Felicitaciones Maria!! y bien merecido ese reconocimiento!! Eres muy simpatica y muy buena en lo que haces, nos has ayudado a todas las que te seguimos siempre!! En esta situación que vivimos de incertidumbre y encierro, tú eres una luz en el camino que nos da fuerzas para no olvidarnos de nosotras y seguir manteniendonos en forma y bonitas. Gracias Maria!!! desde el corazón!!

    Responder
  13. Maria Carmen
    Maria Carmen Dice:

    Congrats Maria…I just want to thank you for your constant support and workouts. You have an amazing way of getting people moving and working out. During these difficult times your workouts and words of wisdom have a positive focus….and for that A Big Thanks. I wish all that best and hope that you will continue your wonderful job.

    Responder
  14. Mirna Salaya
    Mirna Salaya Dice:

    Amiga hermosa cuanto me alegro de tu gran exito!!! Muy merecido por cierto, has sido de inspiracion para mi, y gracias a tus rutinas cambie de vida sedentaria a una vida mas dinamica en cuanto ejercicios se refiere, por supuesto eso me ayudo mucho a mi salud integral por lo tanto no tengo mas que FELICITARTE Y DESEARTE QUE SIGAS COSECHANDO MUCHOS EXITOS, te aprecio y desde Venezuela te envio un fuerte abrazo!

    Responder
  15. Verónica
    Verónica Dice:

    Sos lo mas me das mucha energía y ganas de sentirme bien te conocí hace unos meses y no pasó un día sin vos. Con el calendario que recibo está buenísimo graciassssss geniaaaaa

    Responder
  16. Rosario
    Rosario Dice:

    Hola María:
    Te comencé a seguir a lo largo de esta pandemia. Me encantan tus rutinas, las hago a diario (o casi a diario). ???? Ya me acabé las rutinas de pesas, ojalá sigas sacando más. ????
    Soy tu fan. Sigue inspirando a más mujeres. ????
    Saludos desde ????????
    Rosario.

    Responder
  17. Alma
    Alma Dice:

    Mi compañera de cuarentena y la causante de que me despierte 6:00 am todos los días para ejercitarme. Felicidades María, una abrazo desde México.

    Responder
  18. Fabiana
    Fabiana Dice:

    Hola María, te escribo desde Argentina. Te comento que la cuarentena me impidió ir al gym al que habitualmente iba durante años, por eso comencé a ver clases por YouTube y te descubrí. Me encantan tus videos, me hacen sentir muy acompañada y me causa gracia porque decís muchas veces sonríeme, cuida tu espalda, los brazos así no, van así y justo parece que me lo indicas a mí. Me agrada tu estilo. Comenté a mis compañeras de trabajo que estaba haciendo clases de gym con María y resulta que varias ya te conocían.♥♥♥ Te deseo una linda vida!
    Te espero en mi país que es hermoso♥
    Gracias por compartir mis tardes. Abrazo fuerte♥

    Responder
  19. Lina Rivera
    Lina Rivera Dice:

    Hola María, te queremos dar las gracias, somo tres guapísima que cada día nos levantamos muy temprano a hacer tus rutinas y nos han ayudado mucho, te escribimos desde Bogotá.Colombia, y queremos darte las gracias, cuando tengamos nuestro primer cambio te enviamos evidencias….

    Responder
  20. Cecilia De la Rosa
    Cecilia De la Rosa Dice:

    Felicidades María por esos logros. Tu actitud me ha ayudado a ser una mejor versión de mí, gracias por toda tu labor. Sigamos adelante!!!

    Responder
  21. Beatriz Martinez
    Beatriz Martinez Dice:

    Hola Marîa:antes que nada te quiero felicitar por tus logros. Quiero contarte de mi, porque te encontrê por you tube. No es muy lindo lo que te voy a contar pero se trata de lo que pasô en mi vida. El año pasado falleciô mi hijo (discapacitado de nacimiento). Llegô a los 27 años, rompiô con todos los pronôsticos mêdicos y manuales etc…Sufriô mucho pero fuimos muy felices, cuando naciô yo era muy parecida a vos…Profesora de Educaciôn Fîsica, jugadora profesional de Basket,,trabajaba mucho y estaba estudiando Derecho

    8estaba en 4to año, me faltaban sôlo 2) en fin mucho deporte y proyectos por delante. Tenîa 23 años y sentîa algo muy fuerte en mi corazôn que me hacîa retumbar en mi mente que deseaba hacer algo hermoso en la vida, soñaba mucho, no me imaginaba haciendo lo que hacîa la mayorîa de las personas que conocîa o seguir los mandatos familiares y culturales, muy rebelde pero bien! Tomê la decisiôn de dejar absolutamente todo apenas nacido, FUE MI ELECCIÔN DE VIDA, tenîa los medios para dejarlo al cuidado de otras personas pero sentîa que querîa estar con el todo el tiempo y criarlo en el amor total y acompañarlo a enfrentar todo lo que le iba a tocar. Estoy muy orgullosa y tranquila con esa decisiôn pero tuvo un costo personal y social altîsimo. No puedo contarte acâ toda la historia, pero bâsicamente la peleamos solos, mi madre fue la ûnica que nunca nos abandonô. Es larga la historia. Me gustarîa algûn dîa contartela por mail si se puede, el otro dîa vi tu video sobre 50 cosas tuyas y entre muchas cosas dijiste que tenês amigas en todo el mundo. Y me dieron ganas de ser tu amiga y te cuento por quê: cuando partiô Bruno, mi amado hijo, me fui al pasto…ya venîa mal porque el no tomaba la decisiôn de volar…estuvo en cuidados paliativos 5 años…si 5…y se quedaba…y se seguîa…y el deterioro fue algo que tampoco se merecîa…en fin todo muy cruel, durîismo de sobrellevar y sabiendo que llegarîa el momento en que ya no lo tendrîa mâs fîsicamente a mi lado. Te contaba, tomaba alcohol, empecê a fumar marihuana…no habîa nada que me calmara, cero sostên, muy sola, no me estoy justificando sôlo contândote lo que me pasô muyyyy resumidamente. Voy al punto un dîa empecê con una clase de tu flamenco que tanto te gusta, elegî el flamenco porue amo España, la tierra de mis ancestros, padres, abuelos, bisabuelos y asî…tengo mucha familia en La Coruña. Perdôn, sigo…y ademâs de eso tu voz, el acento español qur me enamora. Y bailê ese dîa, un desastre!!! No me podîa mover, no coordinaba, nada….pero a los dîas volvî…y la hice de nuevo y asî poco a poco terminê haciendo ejercicio todos los dîas un poquito, ya no tomo alcohol ni fumo marihuana. Obviamnete hago terapia y estoy medicada, pero VOS ME AYUDASTE A NO MORIRME, ME DISTE FUERZA, ALEGRÎA…muchas cosas me pasaron contigo y lo que hacês. De alguna manera sos una de las personas que me ayudô a rescatarme. Y ESO NO LO OLVIDARÊ JAMÂS. Yo le hice muchas promesas a mi hijo en vida y luego tambiên y una de ellas era que MAMÂ ESTARÂ BIEN HIJO, VOLÂ, SE LIBRE, NO SUFRAS MÂS QUE ESTAREMOS JUNTOS IGUAL…muchas cosas le dec{ia y digo a mi hijo. Y estoy cumpliendo Marîa, es lo menos que puedo hacer frente al testimonio de vida que diô el. Y voy a hacer algo para ayudar a las personas, transformar tanto tanto dolor en AMOR. Asî que guaoîsima aquî estamos! Bajê mas de 10 kilos, estaba re hinchada, y estoy comiendo mejor. Siempre siempre tuve mucha voluntad y la disciplina que me dejô el deporte. Para que te rîas, me caigo cada dos por tres ya que tengo la rodilla operada, me lesionê jugando al basket y una pequeña hernia en la columna zona lumbar del peso que he cargado en 27 años, peso fîsico porque Brunito estâ muy lejos de ser un peso. En fin,,,espero no haberte aburrido y ME GUSTARÎA ME ACEPTES COMO AMIGA, UNA AMIGA EN ARGENTINA. Te mando un fuerte abrazo y GRACIAS! Sos parte de mi vida y espero que nunca dejes de serlo. Cariños desde Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  22. Erika Andrade
    Erika Andrade Dice:

    María eres una persona maravillosa, gracias por todo lo bonito que nos entregas día a día, te conozco desde marzo de este año, y es lo mejor que me ha pasado, me contagie de tus rutinas y energía, y así mismo mi mamá, mi hermana y he recomendado a varias amigas seguirte!!!! Dios te bendiga, abrazos desde Colombia

    Responder
  23. Arturo
    Arturo Dice:

    Hola, buscando y buscando rutinas de aeróbicos para principiantes he dado con un video tuyo de cardio sin saltos de 20 minutos de hace un año…hoy ha sido mi primer día… ha sido increíble lo seguiré reproduciendo en lo que tomo coordinación… gracias

    Responder
  24. Irasema
    Irasema Dice:

    HOLA GUAPISISIMA MARIA GRACIAS POR TUS MOTIVADORAS RUTINAS DE JERCICIOS Y TU ACTITUD SIEMPRE POSITIVA Y OPTIMISTA. DE TODOS LOS INSTRUCTORES QUE VI EN YOUTUBE TE ELEGI A TI POR TU SONRISA FRANCA Y TUS PALABRAS SIEMPRE ALENTADORAS .GRACIAS POR ESTAR ALLI CAMPEONA. UN ABRAZO CARIÑOSO Y UN BESO.

    Responder
  25. Araminta
    Araminta Dice:

    Maria, llevo ya 7 meses practicando todas las mañanas, me siento diferente, mejor, he logrado bajar y moldear, me gusta mucho como nos llevas hasta que aguantemos al finalll, muchas gracias, desde Cúcuta Colombiaaaaa

    Responder
  26. Lorena Margarita Hernández
    Lorena Margarita Hernández Dice:

    Hace dos calendarios que mi hija Jessy y yo estamos contigo. Tus clases han resultado muy divertidas, cosa que hemos buscado en este tiempo de encierro. Nos han dejado adoloridas algunas pero muy bien. Felicidades!!!, te mereces todo el exito del mundo por tu calidez y tu pasión por servir a los demás. Mil gracias!, oramos por ti, Dios te bendiga!!!!.

    Responder
  27. Lupita Cordova
    Lupita Cordova Dice:

    Felicidades Maria!
    Yo te descubrí apenas a fines del 2020 gracias a la recomendaciones de mi hermana quien ya seguía tus rutinas. Me has cambiado la vida y la forma de ejercitarne para bien. Amo tu canal, me inspira y ahora como este confinamiento he contagiado también a mis 2 hijas pre adolescentes. Un abrazo desde Mérida, Yucatan, Mexico😊

    Responder
  28. LILIANA
    LILIANA Dice:

    Que bello ha sido conocerte María, he dejado hasta el gimnasio para dedicar una parte de mis tardes a realizar ejercicios junto a tí, disfruto cada minuto, a veces cuesta otras son simples pero me hace feliz poder ejercitarme y terminar cada rutina. Me encanta tu pedagogía cuando nos indicas las posturas que son fundamentales para la práctica. Gracias a tí y a tu esposo por lograr esta magnifica obra.

    Responder
  29. Lola Rebollo
    Lola Rebollo Dice:

    Mi enhorabuena María.
    Se ve que lo que haces, lo haces con ganas y eso tiene su recompensa, más de 1.000.000 de suscriptores. Tienes la chispa de embaucar para bien a quienes te seguimos.
    Gracias por motivarnos, por ser tan sencilla y cercana, tan simpática y profesional.
    Te deseo muchos éxitos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *