Placa Youtube 1millon siéntete joven

El reconocimiento no es mi motor pero no os negaré que me ha ayudado y me ayuda a seguir. Y es por eso que esta placa es vuestra, de cada [email protected] de [email protected] que me apoyáis cada día.

Sin vuestras muestras de cariño y sin vuestros mensajes, este camino, que [email protected] pensarán que es un camino de rosas, estoy segura que no lo hubiera transitado, pues como en todos los trabajos hay días malos y muy malos.

Sin embargo me siento privilegiada, ¡mucho! porque en esos días siempre recibí un mensaje, una muestra de cariño, una palabra de agradecimiento que me empujó a seguir hacia delante.

#mesientoguapisima #1millon #youtube #youtubeespaña #1millionfollowers #youtubecreators

18 comentarios
  1. Linda
    Linda Dice:

    Te lo mereces María, tan sencilla, tan amorosa, se nota el esfuerzo que haces para llegar al mundo a que mejore su bienestar, porque no solo mujeres te siguen !. Felicitaciones y continua así con esa transparencia y amabilidad, obvio siempre tan divertida.
    Cariños desde Argentina.

    Responder
  2. Elena
    Elena Dice:

    Felicidades, en mi caso, te acabo de conocer hace poquito y estoy averiguando las rutinas que me vienen bien. Por ahora lo que he visto es estupendo. Sigue así.
    Saludos,
    Ele

    Responder
  3. Ma. Esther
    Ma. Esther Dice:

    Hola re guapísima! Te acabo de descubrir y me inspiras confianza. Tengo 66 años, y creo me ayudarás a moldear -en lo posible- ésas zonas conflictivas que tenemos los «adultos mayores» que no viejitos… gracias mil por el esfuerzo y entusiasmo que contagias y… a por el segundo millón!!!

    Responder
  4. Pilar
    Pilar Dice:

    Me encantan tus rutinas. Te descubrí en el confinamiento buscando algo que se adaptara a mi (tengo 60 años). Hacia tus rutinas cada dia compartiendola con mi hija a traves de video llamada. Ahora sigo puntualmente tus calendarios. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, tu alegria y tu motivación 👌💪

    Responder
  5. Rosa Mª
    Rosa Mª Dice:

    Enhorabuena María, tus clases son muy motivadoras. Gracias por tu trabajo.
    Rosa (la de la playa) 😊😍🤸‍♀️👏👏👏

    Responder
  6. María
    María Dice:

    Enhorabuenísima!
    Muchas gracias por todo lo que nos das! lo que nos aportas, la motivación, el entusiasmo, el cariño que irradias.
    Espero que todas estas sensaciones te sean devueltas con creces.
    Un abrazo de una tocaya de Alicante.

    Responder
  7. Amanda
    Amanda Dice:

    ¡Muchas felicidades María! Me gusta tu estilo de enseñar, te deseo miles de suscriptores más. Gracias por lo que haces. Un abrazote desde México 😉

    Responder
  8. Catalina Caro
    Catalina Caro Dice:

    Gracias María, por tu empeño, porque a través de lo que haces nos das la mano a muchas mujeres que no sólo hemos querido «bajar de peso» sino aprender a querernos más. Desde Colombia…gracias infinitas!!

    Responder
  9. Clara
    Clara Dice:

    Algunas mañanas salgo de la cama escuchando en mi mente tu «Hola, guapisimas» y me motiva a apurarme e iniciar la «nueva rutina de ejercicios.» Gracias por como cuidas los detalles de la música y las rutinas. Se nota tu profesionalismo y el amor a lo que haces. Un abrazo a la distancia con cariño, aunque no te conozco.

    Responder
  10. olgaclaudia szkornik
    olgaclaudia szkornik Dice:

    Hola eres una persona divertida, aconsejas bien cuida tus demostraciones de trabajo tan eficaz, sales de lo comun . trato de no perderme tus clases creo no hago las q no puedo saltar por mis operaciones, pero todo lo demas buenisimo.- Que Dios te de mucha salud y energia.- Bezaso

    Responder
  11. Vero
    Vero Dice:

    Hola guapísima; muchas felicidades por lo que estás consiguiendo. Te lo mereces. Tenía ganas de contarte que gracias a ti mi vida está cambiando. Conocí casualmente tu canal en marzo, debido al confinamiento y desde entonces estoy muy enganchada. En esos momentos, no me sentía muy bien con mi cuerpo, ya que soy bajita y con curvas, y en los últimos años mi cuerpo había ido a peor. Pero desde entonces estoy más animada, mi cuerpo ha mejorado mucho, me siento mejor.
    Muchas gracias no solo por las rutinas sino sobre todo por tu alegría, tus ánimos. Me has ayudado no solo físicamente sino sobre todo Psicológicamente, y la forma de verme a mí misma ha mejorado.
    Me lo paso genial al seguirte todos los días y lo mejor es que me haces reír y disfrutar y eso es maravilloso.
    Muchísimas gracias de nuevo y a seguir consiguiendo esos logros maravillosos.
    Muchos besos campeona😘😘😘😍😍😍

    Responder
  12. Sandra
    Sandra Dice:

    Felicitaciones Maria!! y bien merecido ese reconocimiento!! Eres muy simpatica y muy buena en lo que haces, nos has ayudado a todas las que te seguimos siempre!! En esta situación que vivimos de incertidumbre y encierro, tú eres una luz en el camino que nos da fuerzas para no olvidarnos de nosotras y seguir manteniendonos en forma y bonitas. Gracias Maria!!! desde el corazón!!

    Responder
  13. Maria Carmen
    Maria Carmen Dice:

    Congrats Maria…I just want to thank you for your constant support and workouts. You have an amazing way of getting people moving and working out. During these difficult times your workouts and words of wisdom have a positive focus….and for that A Big Thanks. I wish all that best and hope that you will continue your wonderful job.

    Responder
  14. Mirna Salaya
    Mirna Salaya Dice:

    Amiga hermosa cuanto me alegro de tu gran exito!!! Muy merecido por cierto, has sido de inspiracion para mi, y gracias a tus rutinas cambie de vida sedentaria a una vida mas dinamica en cuanto ejercicios se refiere, por supuesto eso me ayudo mucho a mi salud integral por lo tanto no tengo mas que FELICITARTE Y DESEARTE QUE SIGAS COSECHANDO MUCHOS EXITOS, te aprecio y desde Venezuela te envio un fuerte abrazo!

    Responder
  15. Verónica
    Verónica Dice:

    Sos lo mas me das mucha energía y ganas de sentirme bien te conocí hace unos meses y no pasó un día sin vos. Con el calendario que recibo está buenísimo graciassssss geniaaaaa

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *