Placa Youtube 1millon siéntete joven

El reconocimiento no es mi motor pero no os negaré que me ha ayudado y me ayuda a seguir. Y es por eso que esta placa es vuestra, de cada [email protected] de [email protected] que me apoyáis cada día.

Sin vuestras muestras de cariño y sin vuestros mensajes, este camino, que [email protected] pensarán que es un camino de rosas, estoy segura que no lo hubiera transitado, pues como en todos los trabajos hay días malos y muy malos.

Sin embargo me siento privilegiada, ¡mucho! porque en esos días siempre recibí un mensaje, una muestra de cariño, una palabra de agradecimiento que me empujó a seguir hacia delante.

#mesientoguapisima #1millon #youtube #youtubeespaña #1millionfollowers #youtubecreators

9 comentarios
  1. Linda
    Linda Dice:

    Te lo mereces María, tan sencilla, tan amorosa, se nota el esfuerzo que haces para llegar al mundo a que mejore su bienestar, porque no solo mujeres te siguen !. Felicitaciones y continua así con esa transparencia y amabilidad, obvio siempre tan divertida.
    Cariños desde Argentina.

    Responder
  2. Elena
    Elena Dice:

    Felicidades, en mi caso, te acabo de conocer hace poquito y estoy averiguando las rutinas que me vienen bien. Por ahora lo que he visto es estupendo. Sigue así.
    Saludos,
    Ele

    Responder
  3. Ma. Esther
    Ma. Esther Dice:

    Hola re guapísima! Te acabo de descubrir y me inspiras confianza. Tengo 66 años, y creo me ayudarás a moldear -en lo posible- ésas zonas conflictivas que tenemos los «adultos mayores» que no viejitos… gracias mil por el esfuerzo y entusiasmo que contagias y… a por el segundo millón!!!

    Responder
  4. Pilar
    Pilar Dice:

    Me encantan tus rutinas. Te descubrí en el confinamiento buscando algo que se adaptara a mi (tengo 60 años). Hacia tus rutinas cada dia compartiendola con mi hija a traves de video llamada. Ahora sigo puntualmente tus calendarios. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, tu alegria y tu motivación 👌💪

    Responder
  5. Rosa Mª
    Rosa Mª Dice:

    Enhorabuena María, tus clases son muy motivadoras. Gracias por tu trabajo.
    Rosa (la de la playa) 😊😍🤸‍♀️👏👏👏

    Responder
  6. María
    María Dice:

    Enhorabuenísima!
    Muchas gracias por todo lo que nos das! lo que nos aportas, la motivación, el entusiasmo, el cariño que irradias.
    Espero que todas estas sensaciones te sean devueltas con creces.
    Un abrazo de una tocaya de Alicante.

    Responder
  7. Amanda
    Amanda Dice:

    ¡Muchas felicidades María! Me gusta tu estilo de enseñar, te deseo miles de suscriptores más. Gracias por lo que haces. Un abrazote desde México 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *