Precalentamos el horno a 160 grados centígrados con calor arriba y abajo.
Mezclamos todas las semillas y las especias en un recipiente ovalado. Vertemos la mitad de la mezcla en un procesador de alimentos y las molemos. Una vez molidas, las devolvemos al bol con el resto de semillas y añadimos poco a poco el agua mezclando todo hasta formar una pasta. Dejamos reposar 7 minutos.
Preparamos una bandeja de horno, la cubrimos con papel de horno, engrasamos con aceite de oliva todo el papel y vertemos la mezcla muy bien por todo el recipiente formando una masa fina de 3 milímetros de grosor. Con ayuda de un cuchillo hacemos cortes a la masa dándole forma de rectángulos para que una vez horneado sea más fácil separar las barritas y no se nos rompan al sacarlas. Introducimos la bandeja al horno y horneamos durante 50 minutos o hasta que estén crujientes y doradas.
Una vez horneadas, apagamos el horno y las sacamos para que se templen. Como estaban previamente cortadas, ahora es mucho más fácil repasar el corte con un cuchillo y sacarlas de la bandeja. ¡Ya tenemos nuestras barritas de semillas!