Placa Youtube 1millon siéntete joven

El reconocimiento no es mi motor pero no os negaré que me ha ayudado y me ayuda a seguir. Y es por eso que esta placa es vuestra, de cada [email protected] de [email protected] que me apoyáis cada día.

Sin vuestras muestras de cariño y sin vuestros mensajes, este camino, que [email protected] pensarán que es un camino de rosas, estoy segura que no lo hubiera transitado, pues como en todos los trabajos hay días malos y muy malos.

Sin embargo me siento privilegiada, ¡mucho! porque en esos días siempre recibí un mensaje, una muestra de cariño, una palabra de agradecimiento que me empujó a seguir hacia delante.

#mesientoguapisima #1millon #youtube #youtubeespaña #1millionfollowers #youtubecreators

blog010-min

Os presento a Alma, la causante de la mayoría de mis risas y sonrisas cada día ????????

¿Qué te saca a ti una sonrisa cada día?????

Que tengas un Feliz Martes ✨????

#unpoquitosobremi #mesientoguapisima #risas #sonrisas #bienestar #ymsj

blog008-min





Estos días hace un año estaba viviendo una de las experiencias más bonitas de mi vida, hice por primera vez el Camino de Santiago. Hoy me ha llegado este texto y me ha recordado que una de las cosas más maravillosas del camino fue disfrutar cada día de la naturaleza, de sus colores y olores, de las flores, de respirar aire puro y de todos los seres que habitan en ella ???????????????? ????



El texto dice… .
Y mientras nosotros estamos encerrados, las aguas vuelven a cristalizarse, el aire se despeja, los árboles dejan de ser talados y los animales podrán habitar en paz por un tiempo. La naturaleza es tan mágica que ella misma esta limpiando el mal que le hicimos. Estamos viviendo algo histórico, el año en que la Tierra obligó al mundo a detenerse.

Anónimo