¡APRENDE A BAILAR DE FORMA CÓMODA Y SENCILLA DESDE TU CASA!

Te presentamos video aulas donde te enseñamos los 4 ritmos más de moda: bachata, salsa, merengue y cha cha chá para que te diviertas bailando

Toca en el botón de abajo y comienza a sentirte más feliz bailando

29,90 €

¿ESTÁS PREPARADA PARA ENTRAR EN MOVIMIENTO?

Estudios han comprobado que bailar tiene muchos beneficios para la salud, tanto física como mental y sobre todo para el bienestar social. Para bailar, lo único que necesitas es tu cuerpo, nada de equipos, de salones ni entrenadores sofisticados. Solamente necesitas estar en un lugar confortable y tu música favorita. Con este curso aprenderás más de 50 pasos de baile para mejorar tu destreza, elevar tu autoestima y sobre todo, para hacer ejercicio de una forma divertida.

Estoy segura de que te has perdido momentos divertidos y especiales con tus amigos y familiares por no saber bailar e incluso ¡hasta la oportunidad de conocer personas nuevas !

¿QUIERES RESOLVER ESE PROBLEMA?

Existe una forma muy simple de resolverlo, y es:

¡Aprendiendo a bailar!

Te vamos a enseñar el paso a paso de manera práctica y didáctica, todo lo que tu cuerpo y tu mente precisan para aprender a moverte en la pista de baile. Más de 50 pasos y 4 ritmos de música: bachata, salsa, merengue y cha cha chá.

¿QUÉ ES LO QUE VAS A RECIBIR?

¡Todo lo que precisas para aprender a moverte en la pista de Baile!

Acceso online a todas nuestras video aulas, grabadas especialmente para que puedas comenzar a practicar desde la comodidad de tu hogar. Todas las clases son didácticas y tiene el paso a paso de la ejecución correcta de cada movimiento. Vas a poder mirar las clases desde cualquier dispositivo.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

RIESGO CERO!
GARANTÍA INCONDICIONAL

Después de la aprobación de la compra, usted va a contar con 15 días seguidos a partir de la matrícula para experimentar nuestro Curso de Baile. En caso de insatisfacción es solo pedir el reintegro, que el valor le será rembolsado.

¿QUIÉNES SERÁN TUS PROFESORES?

Hola, me llamo María Martínez y soy la fundadora de las plataformas de ejercicio físico online Siéntete Joven y Siéntete Bien. Si ya me conoces sabrás que amo el baile, me apasiona y me gusta compartirlo con mis [email protected] Este es el motivo de la creación de este Programa, un sueño hecho realidad y que hoy te presento. Conocí a Iván hace unos años en un curso de baile. Siempre me encantó su forma de dar clase y la elegancia con la que bailaba. Cuando tomé la decisión de desarrollar este programa no dudé ni un momento en que él era la persona más indicada para enseñarnos a bailar. Iván es un gaditano afincado en Valencia. Siente pasión por lo que hace y eso se ve reflejado en sus clases. Como profesional lleva más de 20 años formándose en numerosas disciplinas de baile y también estudió solfeo y piano en el conservatorio de Cádiz. Con más de 15 años como docente ha realizado shows e impartido talleres tanto a nivel nacional como internacional. Puedes conocer más de Iván aquí: @ivanortegadance

Reserva tu lugar ahora mismo

29,90 €

FAQ.

Una vez que realices la compra te llegará a tu correo el acceso al curso donde tendrás que registrar un usuario (tu propio correo) y una contraseña para que puedas entrar al programa a través de la plataforma (www.hotmart.com) En caso que no sepas como hacerlo te dejamos aquí un video que explica el paso a paso para que puedas entrar: (Quiero ver el paso a paso)

No, no hay plazos, puedes hacerlo en tu casa, a tu propio ritmo, sin límite de tiempo.
Una vez que lo compres tienes acceso por 2 años.

Para acceder a las clases debes entrar en www.hotmart.com o en (link directo de las aulas) , en el área de guapísimas y desde ahí acceder a tu área personal con tu usuario y contraseña donde encontrarás todos tus cursos disponibles.
Una vez que realices la compra te llegará a tu correo el acceso al curso donde tendrás que registrar un usuario (tu propio correo) y una contraseña para que puedas entrar al programa a través de la plataforma (colocar link de acceso al curso de Hotmart)
En caso que no sepas como hacerlo te dejamos aquí un video que explica el paso a paso para que puedas entrar: (link del video explicativo para entrar a Hotmart y al área de miembros)
Puedes ver cada clase todas las veces que así lo desees.

Una manera rápida, fácil y divertida de aprender los pasos básicos de los ritmos latinos para que puedas disfrutar en la pista de baile a la vez que hacer uno de los más completos ejercicios físicos.

© 2022 Sientete Joven. All rights reserved . Política de Privacidade