blog007-min

Hoy es el cumpleaños de mi chico ????????

Para las que no lo conocéis Javi, además de ser mi marido es mi mentor y mi socio en este proyecto, Siéntete Joven.

Él no sale al público sin embargo tiene el mismo mérito o más que yo, pues además de sus tareas de grabación y producción hace una labor extraordinaria conmigo a nivel de coaching personal y profesional.

He querido aprovechar que es tu cumple para darte las GRACIAS públicamente por toda tu generosidad, empatía, paciencia, apoyo y cariño que me has dado y me das en esta andadura que al fin y al cabo es mi sueño, no el tuyo.

Soy una privilegiada de TENERTE COMO COMPAÑERO DE VIDA.

TE QUIERO ♥️

7 comentarios
  1. Rocío Yntriago
    Rocío Yntriago Dice:

    Felicidades a Javi desde México, que gran dupla. Mis felicitaciones y superagradecimiento por todo lo que nos dan. Han hecho posible un gran cambio en mi empezando por decir que si se puede!!! Mil gracias!

    Responder
  2. Gloria
    Gloria Dice:

    Hola María la verdad me encantó la nueva página.,muy buena,te deseo mucha suerte .Me encanta tu optimismo ,la verdad que hay que ejercitarse aunque aveces cueste😉 yo soy ama de casa y tengo 2 adolescentes y es un gran trabajo y cansador pero me hago una horita para mí..Saludos desde Uruguay

    Responder
  3. Julia
    Julia Dice:

    Felicidades a tu chico, detrás de una gran mujer hay un gran hombre, otra mujer, alguién, jajaj. Felicidades atrasadas, ya tengo el libro del plan 15 días. Comienzo mañana, tengo casi todos los ingredientes. Abrazo María, mañana comienzo. Hoy sigo la rutina del calendario antes de irme a la tarde a trabajar. Gracias a los dos.

    Responder
  4. Silvia Pena
    Silvia Pena Dice:

    Maria a traves de una amiga te descubrir en esta pandemia y te felicito por todo lo que haces y con las ganas, tengo de todo mejor que el gimnasio que iba . Sos nuestra idola, somos de Buenos Aires Argentina, el dia que vaya a España te voy a escribir para ir a darte un beso y abrazo por todo lo que haces. GRACIAS- ahh soy [email protected] en los comentarios

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *