blog003-min

Con motivo del Día Internacional de la Mujer quería compartiros estas declaraciones que siempre que puedo leo en voz alta para empoderarme ????

YO CREO QUE DENTRO DE MI YACE UNA EXTRAORDINARIA MUJER, Y ME COMPROMETO A PERMITIR QUE MI LUZ SE EXPANDA POR EL MUNDO.

YO CREO QUE LA FUENTE DE MI PODER Y SABIDURÍA ESTÁ EN EL CENTRO DE MI SER, Y ME COMPROMETO A ACTUAR DESDE ESTE LUGAR DE FORTALEZA.

YO CREO QUE POSEO PASIÓN Y POTENCIAL CREATIVO EN ABUNDANCIA, Y ME COMPROMETO A LA EXPRESIÓN DE ESTOS DONES.

YO CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEJAR IR VIEJAS IDEAS Y ACTITUDES INSANAS, Y ME COMPROMETO A RE-EXAMINAR LO QUE SE ME HA DICHO SOBRE LA BELLEZA Y A DESCARTAR AQUELLO QUE INSULTA A MI ALMA.

YO CREO QUE LOS PENSAMIENTOS Y PALABRAS NEGATIVOS COMPROMETEN MI BIENESTAR, Y ME COMPROMETO A PENSAR Y HABLAR EN POSITIVO SOBRE MI MISMA Y SOBRE LOS DEMÁS.

YO CREO QUE LAS MUJERES JÓVENES NECESITAN MODELOS POSITIVOS, Y ME COMPROMETO A SER UN EJEMPLO DE AUTENTICIDAD Y AUTO-AMOR.

YO CREO EN LA RELACIÓN DE MI BIENESTAR Y EL BIENESTAR DEL PLANETA, Y ME COMPROMETO A UNA VIDA DE CONCIENCIA PLENA QUE PERCIBE A TODO SER VIVIENTE COMO SAGRADO Y DIGNO DE MI AMOR.

YO CREO QUE ES MI RESPONSABILIDAD ESPIRITUAL CUIDAR MI CUERPO CON RESPETO, CARIÑO Y COMPASIÓN, Y ME COMPROMETO A EQUILIBRAR MI VIDA DE MANERA QUE MI CUERPO FÍSICO SEA EXPRESADO Y NUTRIDO POR COMPLETO.

YO CREO QUE DISFRUTAR ES UNA PARTE ESENCIAL DEL BIENESTAR, Y ME COMPROMETO A QUITAR CUALQUIER OBSTÁCULO DEL DISFRUTE Y A CREAR UNA VIDA LLENA DE BELLEZA Y GOCE.

YO CREO QUE LA MUJER QUE SE AMA A SÍ MISMA ES UNA FUERZA ATRACTIVA, PODEROSA Y APASIONADA, Y ME COMPROMETO, DE HOY EN ADELANTE, A AMARME A MI MISMA DE MANERA PROFUNDA Y APASIONADA.

JAN PHILLIPS.

1 comentario
  1. yamileth soto cruz
    yamileth soto cruz Dice:

    Buenas tardes María. Desde enero de 2020. Realizo varias de tus rutinas y me parecen formidables y excelentes.h quisiera tu recomendación cuáles rutinas puedo realizar tengo retificacion cervical y hace 15 días me hicieron un TAC. Tambien tengo una moderada osteodegeneracion en varias intervebradas

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *