blog008-min





Estos días hace un año estaba viviendo una de las experiencias más bonitas de mi vida, hice por primera vez el Camino de Santiago. Hoy me ha llegado este texto y me ha recordado que una de las cosas más maravillosas del camino fue disfrutar cada día de la naturaleza, de sus colores y olores, de las flores, de respirar aire puro y de todos los seres que habitan en ella ???????????????? ????



El texto dice… .
Y mientras nosotros estamos encerrados, las aguas vuelven a cristalizarse, el aire se despeja, los árboles dejan de ser talados y los animales podrán habitar en paz por un tiempo. La naturaleza es tan mágica que ella misma esta limpiando el mal que le hicimos. Estamos viviendo algo histórico, el año en que la Tierra obligó al mundo a detenerse.

Anónimo

2 comentarios
  1. Haydee
    Haydee Dice:

    Y mientras estábamos encerrados llegue a tus vídeos de Youtube y ha sido lo mejor que me ha pasado!!! Porque había ya encarrilado mi vida en el gimnasio y de repente se viene esta situación a sanitaria tan triste….pero haciendo tus rutinas la verdad es que nos cargamos de energía!!!! Un placer conocerte María!!!

    Responder
  2. Jazmin W
    Jazmin W Dice:

    Hola!! te escribo desde Panama, tus videos de rutinas son de lo mejor que hay! las acabo de empezar a seguir hace 2 semanas, y me encantan, voy a cumplir 39 anos este mes de junio y me he propuesto cambiar mi cuerpo, estoy muy pesada y mi meta es bajar y snetirme muy bien conmigo misma!!

    Saludos y gracioas por inspirarnos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *