blog001-min

Decía que no me gustaban pero la realidad era que lo que no me gustaban eran mis piernas ????

En estos momentos el sentimiento hacia esa parte de mi cuerpo ha cambiado. Quizás suene cursi pero ahora lo que siento es gratitud y amor hacia ellas porque son el soporte de mi cuerpo que es mi vehículo en mi vida.

Creo que la aceptación es el punto de partida de cualquier cambio. Aceptar como somos nos abre a la posibilidad de mejorar, sin embargo lo que rechazamos persiste. .

Ahora veo las faldas como una prenda de vestir muy bonita ☺️????

#mesientoguapisima #reflexiones #unpoquitosobremi #ymsj

4 comentarios
  1. Adriana Vallejo
    Adriana Vallejo Dice:

    Deseo el plan de ejercicios y nutricion asi como las recetas saludables, de antemano muchas gracias, me encantan tus rutinas, saludos desde Cd. Juarez, Chihuahua Mexico

    Responder
  2. Carlos Spina, Buenos Aires, Argentina.
    Carlos Spina, Buenos Aires, Argentina. Dice:

    María deberías hacer un esfuerzo más y utilizar lenguaje inclusivo para el 10% que no somos mujeres. Podrías decir, por ejemplo, «vamos guapísime» u «ola guapísimes». De todas formas eres simpatiquisima y, como aquí decimos, también estás refuerte. Que Javier no se ofenda, con 67 años puedo ser tu padre. Este mayo pasado teníamos que estar paseando por tu tierra, el covid nos lo impidió, pero por el te encontramos. Besos para la pareja y gracias por tanta buena onda.

    Responder
  3. Alicia, dede Argentina
    Alicia, dede Argentina Dice:

    y te quedan bonitas!!!se te ve guapísima…y es tan cierto aceptar tu cuerpo, es el mecanismo perfecto creado por Dios!!!!

    Responder
  4. cecilia
    cecilia Dice:

    gracias por tus reflexiones, de adolecente siempre tuve complejo de mi cuerpo pero ahora lo acepto y cuido empese con tus rutinas y los cambios que e visto me gustan seguire siempre a tu lado en eston que es cuidar de nosotras mismas…..un besos desde Argentina

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *