Snapseed-2

Sobre mi

María Martínez es Asesora de Bienestar e Instructora de Fitness y Actividades Dirigidas por la Real Federación Española de Gimnasia y la Asociación Europea del Fitness y la Salud.
Actualmente vive en Valencia ( España) y le encanta compartir su pasión por el Fitness y la salud con personas de todo el mundo a través de las plataformas online.
Su pasión por el deporte y el baile empieza desde pequeña cuando asistía a clases de Gimnasia Rímica y Aeróbic. Posteriormente fue practicando diferentes disciplinas dentro del fitness y del baile, entre ellas el Flamenco, que lo practicó por más de ocho años.
Mientras cursaba sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia, se graduó como Instructora de Fitness y Actividades Dirigidas. Desde ese momento ha ejercido como monitora en diferentes Gimnasios y Clubes Deportivos y como Asesora Especialista en Control de Peso, ayudando a muchas personas a mejorar su estado físico y su nutrición.
En agosto de 2017 inició el nuevo proyecto online “Siéntete Joven” a través del cuál expandir sus conocimientos en el área del Fitness y la Nutrición por todo el mundo.
“Siéntete Joven” es una llamada a la búsqueda personal de una mejor versión de uno mismo, basada en la premisa de que “Nunca es tarde para vivir mejor”.
Su objetivo es ayudar a que millones de mujeres aumenten su confianza, ilusión y amor propio a través de un método combinado de ejercicio físico adaptado, nutrición y bienestar emocional. Siendo el bienestar emocional la pieza clave para poder conseguir el objetivo y lo más importante disfrutar del camino.