El ingrediente con el que empezamos esta receta es la piña natural (os recomiendo que no sea de lata). La cortamos a dados de aproximadamente 1 centímetro y la reservamos.
Continuamos con los langostinos, que usaremos enteros, escurrimos muy bien el agua y los ponemos en un bol para posteriormente añadirles la mezcla. Para la mezcla ponemos 1 cucharada de aceite de oliva, perejil fresco cortadito muy pequeño, el ajo en polvo, la pimienta y la sal. Añadimos la mezcla a los langostinos y removemos muy bien para que se integren todos los ingredientes.
Ahora preparamos una sartén a fuego medio. Cuando coja temperatura añadimos los langostinos y lo dejamos que se doren, por un lado y por el otro. Una vez cocinados los reservamos.
Sobre un plato o bol preparamos una base de canónigos. Si no tenemos elegimos un vegetal similar como puede ser la lechuga, espinacas frescas o brotes verdes.
Finalmente vamos con la colocación de los ingredientes en el plato. Sobre unas varillas, pinchamos un trozo de piña natural y un langostino de nuestra preparación, así hasta completar todo lo largo del pincho. Podemos decorarlo en la punta con un tomate Cherry. Repetimos el proceso hasta que se nos termine la piña y los langostinos. Los colocamos sobre el plato de canónigos que previamente habíamos preparado y listo, ¡ya tenemos nuestro plato!