
Disfruta de estos pinchos que llenarán la mesa de los aromas y sabores de las especias.
Elaboración
En un bol añadimos todas las especias ( podemos añadir y complementar con otras si preferimos), añadimos la cucharada de aceite de oliva y mezclamos muy bien. Añadimos la pechuga de pollo a dados y la impregnamos bien con el adobo. Dejamos en el frigorífico un mínimo de 20 minutos tapado con papel film.
Mientras, cortamos las verduras para los pinchos. Preparamos una tabla de cortar vegetales. Cortamos el pimiento rojo, el pimiento verde y la cebolla morada, todo en forma de cuadrados para que encaje bien con los pinchos y se quede bien fijado.
Cuando tengamos los vegetales ya preparados, sacamos el pollo del frigorífico para ir montando los pinchos. Intercalamos los ingredientes hasta completar el pincho. También podemos añadir mazorquitas de maíz.
Una vez tengamos los pinchos preparados, ponemos una parrilla a fuego medio y cuando coja temperatura colocamos los pinchos. No añadimos más aceite, ya que su porción ya está incluida en el adobo que lleva.
Los cocinamos por un lado y los vamos girando para que se hagan por igual hasta que pasados unos minutos los tengamos y ya las podemos servir en nuestro plato.