El Domingo 27 de Septiembre dará comienzo el sorteo Siéntete Joven en la plataforma INSTAGRAM, cuyas bases serán:

  • Seguir la cuenta @mmsientetejoven.
  • Comentar en la publicación del sorteo la receta que más te gusta de las publicadas en nuestra web https://sientetejoven.com/.
  • Citar un mínimo de 2 personas.

El premio consiste en el regalo de dos botellas, una rosa y otra azul a cada ganador.  Habrá dos sorteos el mismo día y por lo tanto dos ganadores. Las botellas se enviarán a cualquier parte del mundo.

Los ganadores serán extraídos de entre todos los comentarios de la publicación del sorteo mediante un software aleatorio de sorteos se darán a conocer el Domingo día 11 de Octubre y se publicarán en las historias del canal.

No está permitido etiquetar o citar a personajes públicos o famosos.

Tampoco se admitirán comentarios duplicados.

Ejemplo de participación:

Mi receta preferida es el zarangollo murciano.  @josemanuel @mariajesus

78 comentarios
  1. Rosa María
    Rosa María Dice:

    Pues yo voy hacer una escaribada… Con tomates, cebollas, berenjenas y pimientos rojos.. Todo esto en el horno a que se asen, después los pelo y corto a tiricas, les añado un buen chorretón de aceite de cosecha propia, un poco de sal y unas miguicas de bacalao…. Ummm buenísimo

    Responder
  2. Mónica
    Mónica Dice:

    Hola María soy una mujer de 57 años.y me has ayudado mucho con tus rutinas muchas gracias por tu aporte a la salud mental y física en estos tiempos de pandemía, ah y no podré participar en el concurso porque no tengo activado el instagram. Saludos desde Chile.

    Responder
  3. María José
    María José Dice:

    Buenas!
    Aquí os dejo mi receta, para la participación en el sorteo: Salmón Al horno
    En una fuente de cristal, vierto un chorrito de aceite de oliva virgen extra, coloco patatas, previamente cortadas al estilo panadera y las salpimenta al gusto. Después de 20 minutos de horno a 180-200ºC, coloco rodajas o colas de salmón, y por encima le hecho cebolla y tomate natural, cortados en taquitos. Le echo sal, orégano y perejil y lo dejo al horno otros 15-20 minutos más… Una receta sencilla, sana, con omega 3 y deliciosa para los amantes de este pescado.
    Menciono a @lennypumar y @garciaaquinorenata… suerte!🍀✨

    Responder
  4. Sara
    Sara Dice:

    Hola! Lo primero darte las gracias por ayudarme a hacer ejercicio de una forma tan profesional y tan cercana y divertida.

    Por otro lado, escribo por el concurso de la botellas(espero que sea aquí). La receta que voy a ha te es la ensalada de garbanzos porque me encanta y porque es facilísima y rápida de preparar. Además aporta proteína!

    Nombro a @popiduna y a @moredae.

    Responder
  5. Angela
    Angela Dice:

    Pues llevo tres semanas siguiendo tu plan de 15 dias….y no se si las croquetas de pollo y batata o los spaguetis con salsa de champiñones…..ambas les gustan a mi hija y a mi marido.

    Responder
  6. Angela
    Angela Dice:

    Llevo tres semanas siguiendo tunplan de 15 dias, y las dos recetas que más kos han gustado son las croquetas de pollo y batata y los saquéis con salsa de champiñones. @rafa @lux

    Responder
  7. Lisandra
    Lisandra Dice:

    Gracias yo comencé con tigo en el confinamiento y gracias a tus ejercicios me siento mejor.. y con ganas.. si que es verdad que quiero recuperar mi peso.. pero si logre recuperar mi alegría..

    Responder
  8. Ana Luisa Palma Herrera
    Ana Luisa Palma Herrera Dice:

    Holaaaaa María quiero particioar por esas lindas botellas …..me encanta lo que haces y la ayuda que nos prestas con las rutinas de ejercicios mil gracias……la receta que mas me gustó es EL POLLO CON VERDURAS Y ALMENDRAS

    Responder
  9. Celinda Gonzalez Ortega
    Celinda Gonzalez Ortega Dice:

    Que ricos se ven el menú gracias,sra.Maria me encanta los ejercicios los hago todo los días y las botellas están bonitas, que Dios le bendiga y le cuide todo los días de su vida abrazos

    Responder
  10. Laura
    Laura Dice:

    Hola María!!! Me encantaría tener las botellas ,❤️ me encantó la tostada con calabazzin se puede comer en cualquier momento!!! @patito_acevedo @debi_ferrari

    Responder
  11. Laura
    Laura Dice:

    Hola María!!! Quiero esas botellas❤️ me encanta la tostada con calabazzin porque se puede comer en cualquier momento del día. @patito_acevedo @debi_ferrari

    Responder
  12. Mony
    Mony Dice:

    Estoy más que agradecida contigo, ya que esta Pandemia tu has estado conmigo toda las mañanas, motivandome tu misma no puedes imaginar el bien que das, gracias Guapa y que Dios te bendiga

    Responder
  13. Marisa
    Marisa Dice:

    Esto es lo que he comido hace un rato y estaba delicioso:
    Salmón a la plancha con ajo, cebolla y estragón acompañado de salteado de verduras (pimiento, berenjena, calabacin y patata)
    Espero que os guste 😍

    Responder
  14. Patricia siliezar
    Patricia siliezar Dice:

    Desde que empeze a verte en YouTube y empeze a ejercitar con tus rutinas me han ayudado mucho no ha perder de peso por problemas de salud pero si a mantener el peso que tengo sin subir más. Gracias Dios te bendiga y vamos por mas.

    Responder
  15. Carlota Gutierrez
    Carlota Gutierrez Dice:

    Ola Maria gracias su programa es espectacular ya lo he compartido con otras personas entre esa mi hija Alejandra espinita que también te sigue todos los días me levanto 5 am hora colombia y no me pierdo ni uno del calendario muchas gracias un abrazo enorme y un besote

    Responder
  16. Mariela
    Mariela Dice:

    Me encanta tus rutinas! Te descubrí en la búsqueda de hacer ejercicio, que mí cuerpo lo necesitaba!!! Empecé con el de principiante y ya con el de septiembre, estoy haciendo ejercicios que eran imposibles! Y sobre todo baje a la mitad mis triglicéridos! Desde Argentina! Te doy las gracias!!!!

    Responder
  17. Laura Acosta
    Laura Acosta Dice:

    Siente joven “María” has puesto en mi dsalud diversión y motivación en estos tiempos inciertos donde ya no hay lugares donde uno se sienta seguro pero ahora en casa puedo seguí cuidándome haciendo tus rutinas Forever grateful!!!

    Responder
  18. Analia Hernandez
    Analia Hernandez Dice:

    Hola María! Hace ya 2 meses comenzamos a hacer actividad física con mi compañero Lucas con los videos de tu canal y estamos encantados!
    Hasta «hablamos» con vos en las rutinas! Lo pasamos muy bien.
    Somos de Argentina y nos gustaría mucho el e-book plan Healty 15 días, pero no podemos adquirirlo en euros. Hay alguna forma de acceder en pesos argentinos?
    Te abrazamos a la distancia!

    Responder
  19. NORA LiBIA Velásquez Patiño
    NORA LiBIA Velásquez Patiño Dice:

    Deseo participar en el concurso las recetas que más me gustaron fueron el pollo al curry con leche de coco y verduras (súper sano).
    La segunda fué la de Crema de pepino y yogurt.

    Responder
  20. Claudia Torres Garcia
    Claudia Torres Garcia Dice:

    Maria muchas gracias por todas tus rutinas están padrisimas y me siento muy bien haciendo ejercicio, me motivas demasiado.
    Eres una persona maravillosa gracias

    Responder
  21. Shirley Cecilia Morales Estrella
    Shirley Cecilia Morales Estrella Dice:

    Excelente todo . Yo estoy feliz desde que empecé a seguirte este año en junio di inicio a las rutinas estoy súper juiciosa . Mi deseo es hacer el plan intensivo de 15 días .
    Dios te bendiga María me cambiaste mis pensamientos y si se puedo y quiero continuar. No he perdido mucho peso , pero me siento súper bien, de fuerza, resistencia y animo.
    Gracias 💖

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *