blog006-min

Yoga para Mejorar la Flexibilidad ????‍♀️

Hoy tienes una nueva oportunidad para conectar con tu cuerpo.

Durante la práctica vas a poder observar cuáles son aquellas partes de tu cuerpo que están bloqueadas, cerradas, con dolor…y con la ayuda de la respiración vas a poder abrir y oxigenar cada una de esas áreas consiguiendo así liberar tensiones.
La flexibilidad tiene que ver con soltar, con permitir, con fluir, algo muy necesario en estos días en los que la emociones como el miedo y la incertidumbre pueden debilitar nuestro cuerpo físico debido a la tensión que vamos acumulando en él.

Hoy vas a poder observar esas emociones negativas retenidas en las diferentes áreas de tu cuerpo.Hoy vas a aprender en esta práctica de Yoga que como en la vida cuando nos enfrentamos a una situación de estrés (en Yoga dolor físico) una buena solución es respirar profundo, estar presentes y avanzar con confianza, fluyendo como lo hace el agua, para llegar así llegar a un estado de mayor calma y la paz.

Namaste guapísimas ????

4 comentarios
  1. David camilo
    David camilo Dice:

    Hola maria como te la estas pasando, mi padre tiene 74 y es operado de la cabeza, por una trombosis hace lo menos 12 años, tu recomiendas actividad física para él, en caso de ser afirmativa la respuesta, que clase de ejercicios recomiendas y que clase de rutinas recomiendas.
    Algo que puedo decir hacer a de el es un adulto mayor que no tiene actividad física, ahora mismo esta sin trabajo, debe de medicarse diariamente con un debido a l las escasas plaquetas en la sangre. Gracias

    Responder
  2. Nati Fernandez
    Nati Fernandez Dice:

    Te descubri en youtube en un video de cardio sin salto!!! Y aca estoy leyendote y viendote en todas tus redes sociales!!! Gracias x todos los beneficios q das al compartir tus saberes!!! Gracias!!! Soy de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina! Abrazo a la distancia!!!

    Responder
  3. Cecilia...besitos desde Argentina
    Cecilia...besitos desde Argentina Dice:

    Si queria comentarte que cada vez que hago yoga ..al dia siguiente siento mi cuerpo adolorido la verdad nunca practique y quisiera saber si es normal

    Responder
  4. Yuri Castañeda
    Yuri Castañeda Dice:

    Hola Guapísima Dios te bendiga. Gracias por todooooo lo que nos obsequias. Pues quisiera liberar por medio de ejercicio el.negativismo la pesades. Los músculos de.la pantorrilla se me.prensan mucho. Será por eso. Quiero liberar tensiones. Aaaaaa y desacer los rollos de arriba de mi cadera. 😉🥰

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *